Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Casco Antiguo, Segovia

Ref. SGV4496
Precio: 470.000 €
Descripción Del Inmueble

SEGOHOUSE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA en el Casco antiguo de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la Catedral, en la calle principal peatonal y más emblemática de Segovia.
El inmueble forma parte de un edificio único, muy señorial y de gran interés patrimonial.
Cabe destacar que la rehabilitación integral llevada a cabo por una empresa constructora de larga trayectoria laboral en la zona, dirigida por el Sr Ituero, manteniendo las características arquitectónicas de la época así como sus materiales originales: escayolas, tarima, carpinterías, balconadas... etc, contrastando con una distribución siguiendo los cánones de decoración de interior más modernos y minimalistas, tipo Loft, Consta de una superficie de 185 m² en planta, destacando su amplio salón de 80 m² con salida a 3 balcones a la calle peatonal más comercial de Segovia "CALLE REAL", 2 dormitorios y 2 baños... No obstante, dependiendo de las necesidades del futuro comprador, está preparado para otra tercera dependencia.
Planta 2ª con ascensor y calefacción individual
¡¡¡TÚ DECIDES DONDE VIVIR!!!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.