Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Casco Antiguo, Segovia

Ref. SGV4492
Precio: 450.000 €
Descripción Del Inmueble

Has pensado alguna vez en VIVIR en un lugar que combine zonas de OCIO con lugares históricos y paisajes hermosos? ¿Verdad qué quieres DISFRUTAR de la TRANQUILIDAD y al mismo tiempo deleitarte de todos los servicios que ofrece una gran ciudad?
SEGOHOUSE VENDE EN EXCLUSIVA esta SENSACIONAL vivienda que reúne todas y cada una de esas cualidades. Se encuentra escondida en una de las calles más prestigiosas del casco antiguo de la ciudad, junto a la CATEDRAL de Segovia y a escasos metros de la PLAZA MAYOR.
El hecho de que se encuentre en este lugar PRIVILEGIADO, posibilita envolverse de PAZ Y TRANQUILIDAD con todas las ventajas que tiene vivir en el centro de una ciudad HISTORICA como es "Segovia
SEGOHOUSE os presenta este fantástico DÚPLEX con una superficie construida de 177 m² distribuidos en:
PLANTA PRINCIPAL: acogedor hall de entrada que distribuye la vivienda y nos dá paso a 2 dormitorios, cocina totalmente amueblada, baño completo, aseo y amplio salón comedor.
PLANTA BAJO CUBIERTA: amplia zona diáfana y acogedora para destinarla al uso y necesidades de cada uno, baño completo, amplio dormitorio y despacho.
LA PRESENCIA DE LA LUZ NATURAL ES UNA DE LAS PLUSVALÍAS DE LA CASA, MARCADA POR UN DISEÑO CONTEMPORÁNEO QUE SE SUMERGE EN LA NATURALEZA SIMPLE Y PRAGMÁTICA, con una bonita mezcla de estilos : moderno y escandinavo
El inmueble está situado en la Planta 3ª del edificio, dispone de ascensor y sin barreras arquitectónicas,
Y por si esto no fuera suficiente, la vivienda se complementa con un LOCAL-GARAJE incluido en el precio de Venta
ACABAS DE ENCONTRAR, LO QUE ESTABAS BUSCANDO... NO LO DUDES... ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.