Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro - Universidad, Segovia

Ref. SGV4502
Precio: 219.000 €
Descripción Del Inmueble

El mercado de alquiler está en pleno auge y el crecimiento se dispara. Comprar vivienda para alquilar se está convirtiendo en una buena oportunidad para personas interesadas en inversiones inmobiliarias, por eso en SEGOHOUSE te ofrecemos esta magnífica vivienda junto Campus Universitario María Zambrano, barrio en expansión y en el que puedes hacer una inversión segura.
Consta de una superficie construida de 127 m² distribuido en: amplio salón comedor con salida a terraza, cocina equipada con electrodomésticos (caldera nueva), 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con terraza techada al exterior y 2 baños completos
El inmueble se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir: doble ventana, parquet de roble colocado en forma de damas, radiadores de hierro fundido. calefacción gasóleo individual.
Incluye cuarto trastero bajo cubierta con una superficie aprox. de 15 m2
Si buscas una vivienda para INVERTIR sobre SEGURO O BIEN PARA RESIDIR EN SEGOVIA CENTRO... ESTE ES TU MOMENTO!!!!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.