Cargando...
SEGOHOUSE en Segovia
C/ Independencia nº 14
Segovia, 40002
mjesus@segohouse.com921 04 00 11
Inmobiliaria Segohouse su agencia de confianza. SEGOHOUSE en Segovia

Inmobiliaria Segohouse su agencia de confianza

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

LA EMPRESA

Agencia Inmobiliaria situada en el Centro de Segovia, formada por un gran equipo con una dilatada experiencia en el Sector Inmobiliario.

Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que le acompañará hasta que usted haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.

Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes reciben toda nuestra atención, exponiéndoles claramente los posibles escenarios y viabilidad de sus objetivos.

La correcta elección de un agente inmobiliario especializado en propiedades de nivel como SEGOHOUSE valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, reducirá los plazos de venta o adquisición de los bienes, comprobará la viabilidad jurídico-financiera de las operaciones y le dará el trato adecuado a todos los procesos y partes implicadas entre otros aspectos de relevancia.

EQUIPO

En nuestra inmobiliaria, situada en el centro de Segovia estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de ALQUILER O VENTA de sus inmuebles.

Nuestra diferencia con otras inmobiliarias, la observarán en los más altos estándares de TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y DISCRECIÓN en nuestro trabajo. Nuestro éxito, radica en la satisfacción de nuestros clientes.

Cuidamos al detalle todos los aspectos de nuestras operaciones: realizando un reportaje fotográfico de calidad, ajustando las valoraciones a la realidad del mercado, estudiando la viabilidad jurídica-financiera y asesorando eficazmente a los clientes en la toma de decisiones.


Ponemos a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria un éxito.   No corra riesgos innecesarios, confíe en nuestra inmobiliaria SEGOHOUSE en Segovia, TENEMOS LA CLAVE DE SU ÉXITO.

SERVICIO PERSONALIZADO

- Gestión Personalizada: Inmobiliaria SEGOHOUSE le garantiza un trato personalizado, con un asesor profesional que estudie sus necesidades, para ofrecerle las mejores propuestas para el buen fin de los servicios contratados.
- Asesoramiento Legal: En todas las fases, como la revisión nota simple, estudios de cargas, creación de contratos en base a la legislación vigente, análisis de las formas de pago y muchos otros aspectos.
- Publicidad Garantizada: Le ofrecemos un completo reportaje fotográfico y la publicación de su inmueble en portales inmobiliarios y red de colaboradores para conseguir una máxima difusión.
- Estudio Financiero: Nuestros asesores le realizarán un estudio de viabilidad financiera, para aconsejarle de su capacidad de compra y de las posibilidades de financiación del mercado.