Cargando...
SEGOHOUSE en Segovia
C/ Independencia nº 14
Segovia, 40002
mjesus@segohouse.com921 04 00 11
Servicios inmobiliarios profesionales. SEGOHOUSE en Segovia

Servicios inmobiliarios profesionales

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

Gestión Inmobiliaria

Venda su inmueble, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta.

Gestión del Alquiler

Alquile con confianza de forma inteligente y segura, estamos especializados en el alquiler de viviendas y locales y si lo desea de su gestión para olvidarse de problemas. Con nosotros no tendrá sorpresas.

Gestión de Contratos. SEGOHOUSE en Segovia
Gestión de Contratos

Gestión de Contratos

Realizamos todo tipo de contratos relacionados con cualquier inmueble, INCLUSO si tú ya has realizado la compra o el Arrendamiento; ya seas vendedor, comprador, arrendador o arrendatario y necesitas el asesoramiento o confección de un contrato, podemos ayudarte.

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para saber realmente el valor de su inmueble, para su venta, para herencias, para pagos de impuestos.

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera, gestiones con entidades de crédito, anulación del Asnef. Garantizamos rapidez y eficacia en la gestión.

Home Stanging

En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de los demás, en ocasiones, resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.

Permuta Inmobiliaria

La permuta es como un contrato por el cual cada uno de los contratantes se obliga a dar una cosa para recibir otra. En este caso, y simplificando mucho, es comprar una casa pagando con otra casa.

Certificado Energético

En SEGOHOUSE le emitimos el certificado de Eficiencia Energética de su inmueble, por profesionales homologados.